El método


Adelgazar en Málaga con el INASEl INAS es el centro perfecto para ayudarte a adelgazar. Nuestros especialistas en nutrición y estética se ocuparán de crear un plan personalizado que promueva la pérdida de peso rápida. Nuestro objetivo es mejorar su vida, estilizando su cuerpo, y evitando cualquier proceso traumático derivado de intervenciones quirúrgicas destinadas a ayudarle a adelgazar. En el INAS creemos que la cirugía debe ser la última opción y para ello hemos elaborado un protocolo que permite al 98% de las personas adelgazar rápidamente sin necesidad de plantearse métodos quirúrgicos.

En el INAS utilizamos un método personalizado basado en nuestro propio protocolo para garantizar los mejores resultados en todas las personas. Sabemos que no hay dos personas iguales y por ello evaluamos cada caso de manera personalizada, absolutamente individualizada y sin aplicar dietas ni tratamientos estándar.

El método que seguimos en el INAS consta de varias fases:

1. Estudio personalizado

Tras su primera visita, nuestros especialistas realizarán un estudio a medida pormenorizado de su situación que servirá como base para el diseño del plan perfecto para adelgazar rápido, mejorando la salud y de manera definitiva. El estudio se realiza de manera gratuita previa cita.

2. Diseño del plan a medida

A partir de los datos obtenidos en el estudio personalizado de su caso, nuestro equipo de expertos analizan los resultados y diseñan un plan a medida de sus necesidades. El plan contempla aspectos nutricionales, educativos y físicos, optimizando los procesos para lograr la pérdida de peso con el menor esfuerzo posible por parte del sujeto.

3. Aplicación de tratamientos

En los casos de obesidad más rebelde, se hace necesaria la aplicación de tratamientos coadyuvantes a las terapias nutricionales y físicas impuestas a los pacientes. En esos casos, el INAS cuenta con las tecnologías más avanzadas para ofrecer una solución llave en mano a todas las personas, evitando que estas tengan que desplazarse a otros centros, hacer colas o esperar turnos. En el INAS disponemos de toda la tecnología necesaria para realizar un control absoluto del tratamiento, desde simples análisis de sangre hasta avanzados tratamientos a base de láser, cavitación, radiofrecuencia, presión, luz infrarroja o incluso ultrasonidos.

4. Seguimiento del paciente

Los años de experiencia acumulados en el tratamiento de la obesidad nos han enseñado que una de las claves del éxito reside en el seguimiento del paciente. Por ello, en el INAS realizamos seguimiento continuos de todos los pacientes a diario y sin coste adicional alguno. Cada mañana al levantarse, el paciente realiza una serie de mediciones sencillas en casa y envía los datos al INAS donde un especialista los evalúa y se pone en contacto con el paciente si estos datos se salen de los márgenes de tolerancia establecidos en el tratamiento. Adicionalmente, cada dos semanas el paciente visita las instalaciones y recibe un seguimiento en profundidad, aplicándose las acciones correctoras necesarias para garantizar el máximo rendimiento del plan.

5. Revisión estética

En ocasiones, la rápida pérdida de peso puede acarrear consecuencias no deseadas como flacidez de la piel o estrías. Para evitar estas circunstancias, en el INAS contamos con un equipo estético que monitoriza la evolución de la piel conforme la grasa va desapareciendo y evalúa, de manera personalizada, las alternativas de que dispone el sujeto durante todo el proceso. De este modo, evitamos que sea necesario aplicar cirugía estética correctora tras la pérdida de peso, lo que supone un considerable ahorro para nuestros pacientes y la tranquilidad que supone, nuevamente, evitar un quirófano.

Si estás preparado para realizar la visita gratuita que cambiará tu vida y tu forma de entender la nutrición y el sobrepeso, pide una cita ahora mismo y permite que nuestro equipo analice tu situación y evalúe el caso. Tras la evaluación gratuita podrás optar por seguir el método o simplemente quedarte con la información sin compromiso alguno.