Primera consulta gratuita


Consulta con un especialista acerca de adelgazar rápido en el INASEn el INAS la primera consulta es gratuita, para siempre y para todo el mundo. ¿Qué es lo que nos diferencia de los demás centros de adelgazamiento y nutrición? Que nuestra consulta profesional está supervisada por nutricionistas titulados que evalúan su caso para crear un informe individualizado que garantiza los mejores resultados.

Tras esa primera visita, nuestro equipo clínico emite un informe personalizado que incluye toda la información que usted necesita saber acerca de su estado, de la cantidad exacta de grasa que acumula en cada parte de su cuerpo, de los problemas que esa grasa puede ocasionarle a su salud, y de los objetivos que pueden alcanzarse siguiendo un tratamiento de choque diseñado a medida para resultar lo más efectivo posible.

Al recibir ese informe gratuito y sin compromiso alguno, el paciente puede elegir seguir el tratamiento o desistir del mismo. En cualquier caso, la consulta habrá sido absolutamente gratuita y por lo tanto la visita habrá valido la pena.

Si estás listo para esta primera visita a nuestras instalaciones, sin gasto ni compromiso alguno, pide cita ahora y prepárate para el cambio que necesita tu vida.