Tu salud


Analisis corporal científico en el INASTu salud es nuestra prioridad en el INAS. Por ello, todo el proceso de adelgazamiento es monitorizado completamente por nuestro personal especializado que vigila y garantiza tu progreso. Puedes olvidarte de aquella frase que habrás oído tantas veces que dice que adelgazar rápido es malo. Lo que es realmente malo -y así está demostrado científicamente- es que la obesidad y el sobrepeso acarrean graves problemas de salud y cuanto antes dejes atrás ese sobrepeso antes mejorarás tu salud. Nosotros nos encargaremos de que ese proceso de adelgazamiento sea lo más rápido posible, lo menos traumático posible y lo más sencillo que la ciencia y la tecnología nos permitan en cada momento.

Para garantizar que tu salud mejora, nuestros especialistas monitorizan todo el proceso a tiempo real, realizando analíticas, contrastando datos, midiendo los porcentajes de grasa, masa muscular, líquido y reservas corporales, de modo que tu cuerpo no solo pierde peso, sino que se estiliza eliminando tejido adiposo (masa grasa) y ganando tejido muscular. En el INAS contamos con analizadores corporales de última generación que nos permiten evaluar tu progreso por dentro del mismo modo que lo hacemos por fuera. Nuestros analizadores corporales están conectados mediante bluetooth a nuestro sistema informático, de modo que las precisas mediciones que realizan se incorporan de manera automática a su historial, sin posibilidad de error humano en la transcripción de los datos.

Los datos obtenidos durante todo el proceso de monitorización se refieren a partes concretas del cuerpo, lo que nos permite trabajar en zonas específicas para mejorar los resultados. Nuestro moderno equipamiento nos permite conocer con detalle la composición corporal de cada parte del cuerpo, y aplicando la tecnología a nuestro alcance podemos actuar sobre las zonas más afectadas. De este modo, localizamos la grasa rebelde y creamos un plan específico para acabar con ella sin debilitar su masa muscular, lo que garantiza sin duda su salud.